NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

De Jong apura el fútbol hasta el último momento

El holandés del Barça se entrenó hasta la semana pasada en un un campo la lado de su domicilio. Ahora ya no sale de casa.

BarcelonaActualizado a
De Jong salta la valla de un campo en Holanda para entrenarse en solitario antes de que el Gobierno del país endureciera las medidas de confinamiento.
G-Tres

Frenkie de Jong está pasando el confinamiento en Amsterdam, donde ha aprovechado hasta el último momento para poder entrenarse con balón, ni que sea en solitario. En los Países Bajos hasta hace una semana se permitía la práctica deportiva siempre que se respetaran las distancias reglamentarias y no estuvieras en cuarentena, circunstancias que el holandés del Barcelona aprovechó hasta que las autoridades han decidido endurecer las medidas de aislamiento. Ahora en Holanda se puede seguir saliendo a la calle, pero individualmente, y De Jong ha hecho llegar a este diario que actualmente ya no sale de casa.

Las imágenes de De Jong entrenándose en solitario con una sudadera de la marca que le patrocina y unos pantalones de chándal del Ajax, su ex equipo se tomaron la semana pasada en un campo público de fútbol que está al lado de su domicilio y que frecuentan otros aficionados como se puede ver en las imágenes. Lo que extraña es una de las imágenes en la que se le ve accediendo al estadio saltando una valla. Según explica el propio jugador era para estar aislado y no compartir campo y que en vez de esperar a que le abrieran saltó la valla para ejercitarse.

Ahora, el momento de jugar al fútbol también se ha terminado en Holanda a la espera de que la situación vuelva a la normalidad tras el coronavirus.