NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Cucurella: "Se critica nuestro fútbol porque estamos ganando, si fuéramos últimos..."

El futbolista cedido por el Barcelona habló a través de sus redes sociales: "La confianza de Mendilibar y Bordalás ha sido fundamental"

Actualizado a
Cucurella: "Se critica nuestro fútbol porque estamos ganando, si fuéramos últimos..."
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Marc Cucurella, lateral izquierdo del Getafe, declaró que la confianza de José Luis Mendilibar y José Bordalás, los técnicos de Eibar y Getafe, respectivamente, ha sido "fundamental" para su crecimiento como futbolista de Primera División.

Con la competición suspendida por la pandemia global de coronavirus y confinado en casa por el estado de alarma decretado por el Gobierno español, Cucurella respondió a preguntas de aficionados a través de las redes sociales.

El defensa catalán habló sobre dos de los entrenadores que más lo han marcado en su carrera deportiva.

"Mendilibar me dio la oportunidad de debutar en Primera y Bordalás de jugar en Europa. Su confianza es fundamental para mí carrera y sin duda, los dos me han ayudado a crecer", declaró.

Cucurella también fue preguntado por las críticas que a veces recibe el equipo de José Bordalás por el estilo de juego que práctica sobre el césped.

"Las críticas son injustas. Se critica nuestro fútbol porque estamos ganando, pero si fuésemos últimos, jugando de la misma manera, no se nos criticaría", confesó Cucurella, que discrepó con una de las preguntas sobre la escasez de aficionados del Getafe.

"No opino lo mismo. La afición del Getafe nos ha apoyado en todos los partidos y recuerdo en especial el recibimiento contra el Leganés y contra el Ajax. El partido en el Johan Cruyff Arena fue histórico para todos", señaló.

Cucurella, de 21 años, cumple su primera temporada en el Getafe, con el que esta temporada ha disputado 26 partidos de Liga. La campaña pasada jugó en el Eibar, con el que debutó en Primera, y anteriormente en el Barcelona, club en el que se formó y en el que fue escalando categorías desde que entró en cadetes.