NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Los trucos de Amanda Sampedro para alimentarse bien en la cuarentena

La capitana de España y del Atlético es una experta en nutrición, por eso ha aprovechado el confinamiento para contar cuáles son sus trucos nutritivos.

Actualizado a
Los trucos de Amanda Sampedro para alimentarse bien en la cuarentena

Amanda Sampedro compartió sus habilidades en la cocina con todos sus seguidores. La capitana de la Selección española y del Atlético de Madrid desarrolló una receta de espaguetis integrales con salsa de queso batido, espinacas y aguacate, adornados con tomate cherry y ventresca. La veterana futbolista es una experta en nutrición, tema en el que se ha formado desde hace años. 

La centrocampista colchonera está aprovechando los días de confinamiento por la pandemia de COVID-19 para compartir con sus seguidores una de sus pasiones: comer sano y bien. Amanda comentó paso a paso el procedimiento para preparar uno de sus platos favoritos en un vídeo facilitado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

INGREDIENTES

-70 gramos de espaguettis

-Tomates cherry al gusto

-Una lata de caballa

Para la salsa:

-Tarrina pequeña de queso fresco batido

-Medio aguacate

-Una cuchara sopera de AOVE

-Sal al gusto

-Albahaca al gusto

De la SheBelieves Cup a casa

Amanda llegó hace unos días de disputar con La Roja la SheBelieves Cup en Estados Unidos e inmediatamente tuvo que quedarse en casa ante el Estado de Alarma que había decretado el gobierno español en todo el territorio. Sin sesiones de entrenamientos con su club, la madrileña aprovecha para seguir haciendo ejercicios en su domicilio y así no perder la forma.