NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Capello también a favor del Atleti en Anfield: "Me encantó"

Siguen las réplicas a las palabras de Klopp tras su derrota ante los rojiblancos, aunque sea de manera indirecta como en el caso del extécnico del Madrid o el Milan.

MadridActualizado a
Capello también a favor del Atleti en Anfield: "Me encantó"

Ha sido Berbatov. Ha sido Willem van Hanegem. Ha sido el mismo Trippier. Todos, exfutbolistas y futbolistas, con palabras en una misma dirección: Klopp, el entrenador al que la eterna sonrisa se le congeló hace diez días, frente al Atlético de Madrid. Cayó su Liverpool invencible, sin mácula apenas, dos derrotas solo antes de medirse por primera vez al Atlético, en la eliminatoria de octavos de la Champions. Perdió primero alli, en Madrid, y luego aquí, en su casa, Anfield. Y la amargura podía palparse en sus palabras nada más terminar el partido. Porque ahí estaba, en su crítica directa a la manera de jugar el Atlético, su forma de ganarle. "No entiendo al Atlético pero es justo ganador". La última crítica llega en las últimas horas: otro halago al Cholo y su juego. De un compañero. El exentrenador del Real Madrid o Milán, Fabio Capello, en este diario hace dos días en el que hablaba de las semanas sin fútbol durante este confinamiento provocado por la crisis sanitaria del coronavirus. 

"Fue una sorpresa ver al Atlético vencer al Liverpool. Simeone planeó un gran partido. No puedes apuntar a nada. Me gustó tanto tu juego... sólo podía hacer lo que hizo", aseveró el técnico italiano. Algo en la línea de las palabras de Trippier en Mirror: "Teníamos un plan y lo cumplimos, ¿qué esperaba Klopp, que jugáramos ofensivo ante su Liverpool?". En esta batalla han sido muchas las voces que han salido a favor del entrenador argentino del Atlético aunque también hay quien ha defendido al propio Klopp, que en la rueda de prensa posterior al partido de Anfield ya lo reconocía: "No soy un buen perdedor. Soy la peor persona cuando pierdo".

La defensa de Owen

A su favor en estos días también ha habido declaraciones como las del exmadridista Owen. "Por favor, perdónenme si no comparto esas inevitables tonterías de que Simeone dio una clase magistral. No hay nada de genialidad en poner a 11 futbolistas de primera clase detrás del balón. El Liverpool se impuso por completo”, aseguró en BT Sport, en la línea de las propias palabras del técnico red, en contra del pensamiento que fuera su entrenador, Fabio Capello.