NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix comienza a disipar las dudas en el Atlético

El jugador portugués ha cuajado un muy buen rendimiento en los últimos partidos. Ante el Sevilla fue el mejor y en Anfield no defraudó.

Actualizado a
João Félix comienza a disipar las dudas en el Atlético

El Atlético se agarra a la mejor versión de João Félix. El parón obligado por la pandemia del coronavirus dejó algunas noticias positivas. La más importante el pase del Atlético a los cuartos de final de la Champions tras eliminar al Liverpool.

Una gran noticia para un equipo necesitado de alguna gran alegría. Y también hay nombres propios que aparecen como importantes de cara a este futuro inmediato. El de João Félix es uno de ellos. El portugués estuvo un mes lesionado y regresó para ofrecer el mejor rendimiento de la temporada. João Félix jugó ante Villarreal, Espanyol, fue titular ante el Sevilla y posteriormente también salió de inicio en Anfield. Ante el Sevilla fue el mejor futbolista del Atlético en el 2-2 y en Anfield, pese a la dificultad del partido, jugó un buen choque.

João Félix empieza a disipar algunas de las dudas que se habían instalado a su alrededor. El portugués fue mirado con lupa desde el mismo instante de su fichaje. Los 127 millones que costó el mismo fue una losa complicada de llevar, aunque él siempre lo ha llevado con naturalidad. En estos últimos encuentros la afición ha visto al mejor João Félix y se frota las manos con lo que puede venir en los próximos choques.

Lástima que no pueda jugar ante el Athletic, en Bilbao, en el primer choque cuando se reanuda la competición liguera. João Félix ha disputado 28 partidos de competición oficial con el Atlético (20 de LaLiga, cinco de Champions, dos de Supercopa de Europa y uno de Copa). Ha marcado seis goles (cuatro en el torneo liguero y dos en Champions) y dado tres asistencias (uno en LaLiga, una en Champions y otra en Copa).

En el Atlético nadie entienden un equipo rojiblanco 2020-21 sin él. Este año la habrá servido de aprendizaje y desde el cuerpo técnico consideran que podrá aportar mucho más tras su tiempo de adaptación al campeonato español y al propio Atlético. Con contrato hasta 2026 el Atlético de la próxima campaña empezará en Oblak y acabará en João Félix. Y aún tiene el último tramo de la temporada para aumentar su rendimiento y mejorar sus números.