NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Hazard le quitan los puntos

Según informó la periodista Arancha Rodríguez, el belga ha dado un paso importante en su recuperación. El estado de la zona intervenida es perfecto.

Actualizado a

Buenas noticias para el Real Madrid en plena crisis sanitaria por el coronavirus. A Eden Hazard, operado el pasado día 5 de una fisura en el peroné distal derecho, ya se le han retirado los puntos, tal y como ha informado la periodista Arancha Rodríguez (COPE).

Los servicios médicos del club blanco han podido comprobar que el estado de la zona en la que se realizó la intervención es muy bueno. Esto supone un avance importante en la evolución del jugador belga, puesto que las primeras dos semanas tras pasar por el quirófano son decisivas para ir delimitando su plazo de recuperación.

Hazard, como contó este periódico, se encuentra en su casa de Madrid. Cuando el club anunció la cuarentena a sus empleados por el positivo de un jugador de la sección de baloncesto, el atacante ya había regresado de Dallas. Por lo tanto, llevará a cabo su rehabilitación en España. Como el resto de sus compañeros, tiene un plan específico para el aislamiento y contará con el asesoramiento y cuidado al instante de los galenos de la entidad.

El paro en el fútbol por el COVID-19 le ha hecho ganar a Hazard tiempo. En vez de perderse partidos, irá quemando etapas en su recuperación. El plazo inicial de baja se estimaba entre dos y tres meses, con lo que el club le espera de vuelta este mismo curso para la competición... si esta regresa.