INGLATERRA

250 M€ para cuatro fichajes y un once potente en el United

Desde Old Trafford están moviendo ficha para crear la próxima temporada un equipo de garantías. Incluyen a Koulibaly, Madisson, Sancho y Kane.

Después de unas cuantas temporadas en la sombra, el Manchester United está preparando un equipo de garantías para la temporada 2020.2021. Se formaría con cuatro fichajes estrella que disponen de un presupuesto inicial de 250 millones de euros. Eso, junto con los grandes jugadores que tiene el club de Old Trafford, haría que el histórico club volviera a soñar a lo grande. 

En Inglaterra ya se conoce el nombre de los cuatro nuevos fichajes: Koulibaly (Nápoles), James Madisson (Leicester), Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Harry Kane (Tottenham). De esos 250 millones con los que parte para fichar, casi la mitad iría para la perla del Dortmund, Cuatro jugadores para reforzar cada una de las parcelas de los red devils

El once del United quedaría así: De Gea en la portería. La defensa estaría formada por Wam-Bissaka, Maguire, Koulibaly y Shaw. El centro del campo por Fred, Maddison y Bruno Fernández, el portugués recién fichado del Sporting ya está causando sensación en Inglaterra. El ataque está compuesto por Jadon Sancho, Rashford y Harry Kane. Ole Gunnar Solskjaer formaría un equipo de 700 millones de euros.

Pogba no está en el equipo

Es sorprendente que Paul Pogba no aparezca en el equipo titular del Manchester United para la próxima temporada ahora que se dice que el francés tiene la intención de seguir en el club inglés. Tras años de rumores, años de coquetear con otros grandes clubes, parece que el campeón del mundo podría replantarse volver a ser quién fue en el club que apostó por él en el verano de 2016...