NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Jade Boho: "No hemos parado de trabajar en ningún momento"

La futbolista del Logroño grabó un vídeo con su compañera Leti Méndez. "Estamos haciendo todo lo posible para mantenernos bien físicamente", destaca.

Actualizado a
Jade Boho, jugadora del Logroño
Pepe Andres | Diario AS

Jade Boho y Leti Méndez, jugadoras del Logroño, grabaron un vídeo en el que contaron qué tal están llevando la cuarentena. Ambas, compañeras de equipo y de casa, destacaran la dureza del momento que vive la sociedad y pusieron hincapié en asegurar que están trabajando todo lo que pueden para mantenerse "bien" físicamente. "Son momentos muy duros y complicados para todo el mundo. No se salva nadie. Hay que prevenir y hay que estar encerrados en casa los 15 días que nos han dicho", empezó diciendo Jade Boho.

"No hemos parado de trabajar en ningún momento. Estamos siendo constantes en la medida de los posible. Hacemos todo lo que podemos aquí en casa y estamos haciendo todo lo posible para mantenernos bien físicamente", continuó la de Valladolid. A la veterana delantera, que ha pasado por clubes como el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid o el Madrid CFF, le sumó Leti Méndez, que quiso resaltar que "hay que mandar tranquilidad" y que "hay que pensar en la gente mayor".

"Entre todos vamos a lograr salir de esta situación dure lo que dure. Y que volvamos lo antes posibles a los terrenos de juego, que es lo que más deseamos. Queremos mandaros mucho ánimo a todos y dar gracias a todos los sanitarios y personas que trabajan en supermercados, farmacias y otros lugares que están expuestas a este virus más que los que estamos en casa", concluyó la futbolista del Logroño, que suspendió hace unos días todos los entrenamientos durante estas dos semanas debido a la crisis sanitaria por el coronavirus. "El EDF Logroño en casa", sentenciaron Jade y Leti al final de su vídeo. 

El Logroño ocupa la séptima posición de Primera División y tiene pendientes todavía siete partidos de Liga (Dépor, Levante, Athletic, Valencia, Real Sociedad, Betis y Espanyol) y las semifinal de Copa de la Reina ante el Athletic en Las Gaunas. La eliminatoria copera tenía que haberse disputado esta semana y ha sido aplazada sin fecha prevista de disputarse.