NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve tiene en mente dos delanteros galácticos para retener a Cristiano

Icardi es el que realmente gusta en la entidad juventina, pero también tienen la opción de Harry Kane sobre la mesa. Higuaín está sentenciado...

Actualizado a
La Juve tiene en mente dos delanteros galácticos para retener a Cristiano

Italia está en plena expansión del virus y todo el país está paralizado. También su fútbol. La Serie A se ha quedado liderada por la Juventus. No sé sabe todavía lo que va a ocurrir esta temporada. Sin embargo, el club italiano no está de manos cruzadas. Se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla cuanto antes. Uno de los objetivos primordiales es fichar un delantero de garantías, ya que Gonzalo Higuaín está sentenciado.

Las dos opciones principales son Icardi y Harry Kane. Ambos jugadores están considerados como galácticos, lo que ayudaría a retener a Cristiano Ronaldo en el equipo. El argentino, que milita desde esta temporada en el PSG, es la preferida por la entidad juventina. Además, se conoce el descontento que tiene Icardi en los últimos tiempos en París, ya que Tuchel no cuenta con él todo lo que le gustaría. La opción del argentino de volver a Italia no es descabellada. 

Kane también está sobre la mesa de los directivos de la Juventus. Ahora está lesionado con el Tottenham, pero antes ya se hablaba de su salida inminente de los Spurs. Es un goleador de garantías. Hay otros dos jugadores que también suenan: Timo Werner (Leipzig) y Gabriel Jesús (Manchester City). El dinero no es un problema para la Juventus. 

La renovación de Cristiano, primordial

El luso, que se encuentra cumpliendo la cuarentena en Madeira, tiene contrato hasta 2022 y a pesar de sus 35 años de edad, su rendimiento continúa siendo inmejorable. Ha marcado 25 goles en 32 partidos oficiales este curso, además de proporcionar cuatro pases de gol. Para el gigante italiano lo primordial es tener más años a Cristiano en su plantilla.