NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis pregunta por Óscar Rodríguez al Real Madrid

El club verdiblanco, interesado para el año que viene en el traspaso o cesión de compra del talaverano, que explota esta temporada en el Leganés.

Actualizado a

Una segunda temporada en el Leganés está destapando a Óscar Rodríguez como uno de los futbolistas diferentes de LaLiga. Cedido por el Real Madrid, el Betis ha puesto sus ojos en el centrocampista talaverano para la próxima campaña. El equipo verdiblanco, que ya ha preguntado por la situación del jugador, apostaría por un traspaso o una cesión con opción de compra y el club de Chamartín tiene la fórmula que ya ha aplicado últimamente con otros canteranos: venderle y poder recuperarle posteriormente por una cantidad un poco superior.

Óscar acumula 11 goles y seis asistencias en los 57 partidos que ha jugado durante estas dos temporadas en Butarque. Siete tantos y dos pases decisivos, durante los 26 duelos ligueros en los que actuó esta temporada. Parece comenzar a explotar y el Big Data lo revela para el club heliopolitano, dispuesto a invertir en futuras estrellas tan polivalentes como este futbolista, que puede actuar prácticamente en todas las posiciones ofensivas del mediocampo, tanto en los extremos como por detrás del punta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"A veces se le pide demasiado, pero yo a Óscar le veo condiciones para estar en cualquier lado. Obviamente que se le irá dando con el tiempo y la experiencia. Pero condiciones tiene, es obvio", afirmó su compañero Guido Carrillo en una entrevista reciente con As. Heliópolis puede ser un segundo salto, sobre todo si el club pepinero no consigue mantener la categoría, algo con lo que lucha duramente con el mexicano Javier Aguirre al frente.