NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El estadio de San Mamés se ilumina con un mensaje de ánimo al personal sanitario

"Gogoaren indarra! (La fuerza del espíritu, una de las estrofas del himno del Athletic) Eskerrik asko (muchas gracias) por cuidarnos", era el mensaje que se leía en la fachada iluminada del estadio.

Actualizado a
El estadio de San Mamés se ilumina con un mensaje de ánimo al personal sanitario

Bilbao ha sido un clamor de aplausos a las 22:00 horas, como otras muchas ciudades de España, según la convocatoria difundida en las redes sociales para rendir homenaje desde las ventanas a los profesionales de la salud en l alucha contra el coronavirus. Ha puesto el sonido a un mensaje en el estadio de San Mamés, que se iluminó esta noche con un mensaje de ánimo al personal sanitario que trabaja para paliar la pandemia.

"Gogoaren indarra! (La fuerza del espíritu, una de las estrofas del himno del Athletic) Eskerrik asko (muchas gracias) por cuidarnos", era el mensaje que se leía en la fachada iluminada del estadio en compañía de unos corazones, y que se podía ver desde muchos puntos de la capital vizcaína.

El Athletic ha publicado un vídeo en sus canales oficiales con el mismo lema al que ha unido también el de '#QuédateEnCasa', animando a la población a cumplir con las recomendaciones de las autoridades para superar la pandemia.