NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic cierra el museo y la oficina de atención al socio

El lehandakari Urkullu ha anunciado que se cierran a partir de mañana y durante 15 días los bares y restaurantes de Euskadi, se prohíbe las visitas a centros de mayores y se clausuran polideportivos.

Actualizado a
El museo del Athletic
ATHLETIC

El lehandakari Urkullu ha anunciado que se cierran a partir de mañana y durante 15 días los bares y restaurantes de Euskadi, se prohíbe las visitas a centros de mayores y se clausuran museos, salas de exposiciones, locales de juegos, sociedades gastronómicas, centros de culto y polideportivos. Todo local que no garantice la distancia de metro y medio entre personas debe cesar su actividad. Las recomendaciones sanitarias han llevado al Athletic a cerrar de manera temporal en San Mamés el museo y la Oficina de Atención al Socio. Los hoteles se mantendrán abiertos.

En cuanto al Athletic Club Museoa, los grupos o personas que tuvieran reservada su visita, pueden cambiar de fecha o anular dicha reserva enviando un email a museoa@athletic-club.eus. Por su parte, la oficina de Atención al Socio, ubicada en San Mamés al lado del AC Museoa, queda cerrada al público y los contactos con los socios y socias se realizarán por llamada telefónica (94 406 18 98) y whatsapp exclusivo para socios y socias (688 88 33 35). El horario de atención será el habitual, de lunes a jueves desde las 8.00 horas a las 18.30 y los viernes, de 8.00 a 18.00. Se recuerda, además, que el contacto por email es contacto@athletic-club.eus.

"Atendiendo a las autoridades sanitarias y alineados con esos consejos, se ha tomado una decisión con los diferentes equipos según las indicaciones actuales y esa pauta se mantendrá en el tiempo en la medida en la que podamos actualizar esa información y las indicaciones recibidas", expresó el jefe de los servicios médicos, Josean Lekue. Según éste, "a las y los jugadores les ofrecemos las pautas universales de la higiene, con el lavado de manos y la limitación de manipular elementos o la distancia física con los personas con las que se interactúa para la protección de las personas y de la comunidad".