NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCH

Verdú: “Es tiempo de sentido común y responsabilidad”

El central Gonzalo Verdú, uno de los capitanes del Elche, envía un mensaje “de calma y cordura” en el que pide que se anteponga “el bien común al individual”.

Actualizado a
Gonzalo Verdú.
FITO GONZALEZ

Gonzalo Verdú, uno de los capitanes del Elche CF, se ha sumado a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y, tras el anuncio de la entidad franjiverde de suspender sus entrenamientos hasta nueva orden, ha emitido un comunicado en el que ha remarcado que “es tiempode responsabilidad y de sentido común”.

El central cartagenero ha querido enviar “un mensaje de calma y de cordura”. “Es muy importante que hagamos caso a lo que nos mandan desde las autoridades sanitarias. Hay seguir sus consejos y no salir de casa si no es estrictamente necesario para comprar bienesde primera necesidad”, ha señalado.

Verdú ha recordado que hay que incidir “en una higiene muy frecuente de manos”. “Todos nuestros actos tienen consecuencias y debemos anteponer el bien común al individual. Estoy convencido de que entre todos vamos a lograr frenar esta epidemia y, por eso, esmuy importante quedarse en casa”, ha concluido el futbolista franjiverde.