NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Levante y Villarreal se blindan contra el coronavirus

Ambos conjuntos de la Comunidad Valenciana han anunciado las primeras medidas preventivas que tomarán de aquí en adelante.

Actualizado a
11/03/20  ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - 
 
 SERGIO LEON
DAVID GONZALEZDiario AS

Levante y Villarreal han tomado las primeras medidas preventivas contra el coronavirus. Ambos conjuntos valencianos han emitido sendos comunicados, los dos en la misma línea, con las pautas de actuación a seguir durante, al menos, las dos próximas semanas basándose en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y siguiendo las directrices de los servicios médicos.

"El primer equipo del Villarreal CF se entrenará a puerta cerrada, sin presencia de aficionados ni medios de comunicación. El club no realizará ruedas de prensa ni entrevistas, pero se encargará de distribuir contenido de forma periódica a los medios. Se suspenden los entrenamientos de todos los equipos del fútbol base de la entidad, a excepción del Villarreal B, Villarreal C, Femenino A y los conjuntos juveniles.El acceso a la Ciudad Deportiva Miralcamp y la Ciudad Deportiva Pamesa quedará limitado solo a jugadores, técnicos y personal de trabajo autorizado por el club. Se suspenden todo tipo de actos", señala la nota del conjunto groguet.

La entidad de Orriols, por su parte, emitió el siguiente comunicado: "Los entrenamientos del Levante UD, Levante UD Femenino, Levante UD Femenino B, Atlético Levante y Levante UD Fútbol Sala se celebrarán a puerta cerrada de forma íntegra desde hoy hasta, como mínimo, el lunes 23 de marzo". Tampoco habrán comparecencias de jugadores y técnicos ni en sala de prensa ni en zona mixta. Asímismo, "todos los entrenamientos de todos los equipos de Escuela, tanto masculina como femenina, desde hoy y hasta como mínimo el 23 de marzo".

Los dos clubes lamentaron la situación actual e hicieron un llamamiento de comprensión y colaboración por la extraordinaria situación que azota al país.