NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Valencia y Levante devuelven las entradas compradas del derbi

El conjunto blanquinegro y el granota han anunciado que devolverán el importe íntegro de las entradas adquiridas en sus oficinas para el derbi en Mestalla.

Actualizado a
José Luis Morales en el derbi valenciano en Mestalla.
LEVANTE UD

El Valencia y el Levante devolverán el precio de las entradas, visitantes en el caso granota, del derbi en Mestalla. Así lo han anunciado los dos clubes en sendos comunicados tras la decisión de jugar a puerta cerrada las dos próximas jornadas de LaLiga

De esta manera, aquellos que hayan adquirido sus localidades en las oficinas de Orriols pueden pasar a devolverla desde esta misma tarde, de 16:30 a 19:30 horas. El jueves y viernes también es estará disponible de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30.

Es imprescindible devolver la entrada para hacer efectivo el cambio. El derbi valenciano en Mestalla se jugará a puerta cerrada.

El Valencia, por su parte, devolverá a quienes compraron online las entradas el dinero a través del mismo formato, mientras que da de plazo plazo desde el 11 hasta el 31 de marzo para aquellos que adquirieron las localidades en taquilla.