NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal se queja: "¿Las plantillas de 1ª y 2ª somos inmunes?

El lateral del Real Madrid ha publicado, en una de sus redes sociales, su descontento con la decisión de suspender todo el fútbol español excepto Primera y Segunda División.

Actualizado a
Carvajal se queja: "¿Las plantillas de 1ª y 2ª somos inmunes?

Dani Carvajal ha sido uno de los primeros futbolistas en reaccionar a la decisión de suspender todo el fútbol español excepto los partidos de Primera y Segunda División, que de momento se disputarán a puerta cerrada.

El defensa del Real Madrid ha mostrado su descontento en una de sus redes sociales y se pregunta si: "¿Los jugadores, cuerpo técnico y asistentes de las plantillas de 1ª y 2ª División somos inmunes?. Hay miedo al contagio entre los futboistas. Su queja es muy relevante ya que llega de uno de los jugadores más significativos del Real Madrid y cuando la Federación ha invitado a una reunión a la AFE y a LaLiga para adoptar la medida de parar también las dos máximas categorías.

También se ha expresado en los mismos términos el delantero del Espanyol, Raúl de Tomás: "Porque no podemos opinar los propios jugadores? Porque no se nos consulta como mínimo cuál puede ser nuestra opinión... porque unos sí, y otros no... o todos o ninguno, pero con la salud no se juega".