NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Segundo caso de paperas en el Alavés tras Burke: Camarasa también tiene parotiditis vírica

También está lesionado Fejsa, con una distensión en el recto anterior de su pierna derecha.

Actualizado a
Segundo caso de paperas en el Alavés tras Burke: Camarasa también tiene parotiditis vírica
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Deportivo Alavés retomaba hoy los entrenamientos tras guardar descanso durante la jornada de ayer. Tras otro valioso punto cosechado en Mendizorroza el pasado viernes ante el Valencia, los de Asier Garitano se han ejercitado en una sesión matutina que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón y que se ha prolongado por espacio de poco más de 80 minutos. Los babazorros han arrancado la misma en el gimnasio para poco después realizar ejercicios tácticos.

Quien no ha entrenado con el resto de compañeros ha sido el jugador valenciano Víctor Camarasa como consecuencia de una parotiditis vírica. El '10' albiazul se une de esta manera a un Oliver Burke al que ya se espera ver de vuelta en Ibaia a partir de esta misma semana. Quien tampoco ha trabajado junto al resto de compañeros es Lisandro Magallán, que sigue convaleciente como consecuencia de la gastroenteritis que le impidió ser convocado el pasado viernes en Mendizorroza.

En las últimas horas se ha conocido también el alcance exacto de la lesión de Ljubomir Fejsa. El mediocampista serbio sufre una pequeña distensión en el recto anterior de su pierna derecha que le obligó a dejar el terreno de juego el pasado viernes ante el Valencia. Manu García puede ser una alternativa a su ausencia el domingo contra el Espanyol en Cornellá-El Prat.