NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ATALANTA

El 1x1 del Valencia: Diakhaby sella la pena máxima del Valencia

El central cometió dos penaltis evitables en la primera parte y enterró las opciones de su equipo. El Valencia creyó, pero no pudo remontar.

Actualizado a
El 1x1 del Valencia: Diakhaby sella la pena máxima del Valencia

Cillessen: Poco pudo hacer en los cuatro tantos de Ilicic. Fue inteligente a la hora de sacar el balón, pues se dio cuenta de que la presión asediaba a los centrales y pasó a realizar todos los saques en largo.

Gayà: Físicamente se vio superado por Ilicic y Hateboer, no obstante, supo como frenar al segundo, a quien ya conocía del partido de ida. Sus llegadas en ataque no fueron tan resolutivas como otros días.

Diakhaby: Fuera de sí. Dijo Celades después de que se lesionara Garay que era el momento de que el francés diera un paso adelante, sin embargo, hoy en Mestalla cuajó una de sus peores actuaciones del año. Cuando no se había cumplido el minuto de juego cometió penalti sobre Ilicic tras caer en el recorte del jugador esloveno. Y cuando su equipo buscaba el 2-1 antes de marcharse al descanso, extendió la mano de forma incomprensible para cometer, de nuevo, otro penalti. Se marchó al descanso hundido.

Coquelin: Seguro. El habitual centrocampista exhibió buenas cualidades como central, teniendo en cuenta sobre todo al ataque que tenía enfrente. A ello se le suma que cuando su equipo atacaba él subió casi hasta zona de tres cuartos para apoyar a sus compañeros.

Wass: Le tocó bailar un día más con Papu Gómez y no le dejó brillar tanto como en el primer partido. Se notó que el danés tenía estudiado al atacante italiano y no le cedió excesivos espacios.

Kondogbia: Extraordinario cortando balones en el centro del campo y con oficio como central. El internacional centroafricano supo cuando y como ejercer para reducir las intentonas del rival. En la segunda mitad dejó a su equipo desprotegido atrás porque subió a la desesperada en busca del gol.

Parejo: Dio una lección en el centro del campo, tanto en ataque como en defensa. Apenas cometió errores en la salida de balón pese a que la presión de los de Gasperini era más que intensa. Dio el pase de gol a Ferran Torres con un servicio raso de casi 20 metros.

Soler: Buen trabajo físico del centrocampista. Suyo fue el robo de balón que desembocó en el primer tanto de Gameiro y también las ayudas defensivas para evitar que su equipo encajara más. Dejó un caño para el recuerdo a Gosens

Ferran: Despertó. Después de una primera parte floja, sus segundos 45 minutos estuvieron en la línea de lo que está siendo su temporada. Puso en bandeja el centro del segundo tanto de Kevin Gameiro y anotó una vaselina que dio esperanzas a su equipo.

Rodrigo: Su equipo agradeció su regreso. Estuvo muy activo durante los 75 minutos que jugó, buscó entre líneas a Gameiro en la jugada que supuso el primer gol. Además, lo intentó desde fuera del área un par de veces, pero en ambas se topó con el meta italiano.

Gameiro: Goleador. El olfato le volvió en el mejor día posible, pero sus goles de poco sirvieron. En el primer tanto mostró calidad para recortar al meta y girar sobre sí mismo, en el segundo potencia de delantero para cabecear a las mallas un buen centro de Ferran.

Cambios

Guedes: Le cambió la cara al partido. Como el día del Betis, su electricidad le vino de perlas a un equipo lo que le sirivió para llegar a ponerse por delante. Pero cuando el Atalanta anotó el tercero, Guedes y el Valencia se apagaron.

Cheryshev: Su garra ayudó al equipo, pero no fue capaz de despertarlo del letargo en el que entró cuando recibió el tercer gol.

Florenzi: Apenas participó.