NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-REAL SOCIEDAD 1

Jordi Alba y su desplante al Camp Nou: "No me gusta que nos piten en el minuto 15"

El lateral no se mordió la lengua y, preguntado en zona mixta, dijo: "Igual que yo respeto a todo el mundo, me tienen que respetar a mí. Y no me gusta que nos piten".

Actualizado a

Después de hacer un pequeño desplante con la grada en la acción del 2-0 que fue anulado por Martínez Munuera y el VAR, Jordi Alba abrió otro melón de conflicto entre jugadores y aficionados después del partido y se quejó de los pitos que el Barça escuchó en algún momento: "La actitud del equipo es buena, los jugadores se lo dejan todo. A ningún jugador nos gusta no jugar bien, pero pitar en el minuto quince con empate a cero no me gusta. Igual que yo respeto a todo el mundo, me tienen que respetar a mí. Y no me gusta que nos piten".

También negó problemas con Eder Sarabia: “Parece que Sarabia haya matado a alguien... ahora parece que el cuerpo técnico no pueda expresarse como quiera y para nada... él vive intensamente el fútbol, no faltó al respeto a nadie, yo en su lugar igual hubiera hecho lo mismo o peor, no estamos molestos”.