NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-REAL MADRID

Isco, Carvajal y Nacho, bajas médicas; Jovic, fuera de la lista

El malagueño se perdió la última sesión antes del Betis por lumbalgia. Sus dos compañeros están aquejados de un proceso gripal. Rodrygo y Mariano, en la convocatoria.

Actualizado a
Isco, Carvajal y Nacho, bajas médicas; Jovic, fuera de la lista

Zidane tendrá que recomponer la defensa y el centro del campo este domingo contra el Betis. La última sesión antes de viajar al Villamarín le dejó tres desagradables sorpresas: perderá a Carvajal, Isco y Nacho para la visita a los verdiblancos. Ninguno de los tres entró en la convocatoria de 19 futbolistas que facilitó el técnico marsellés. Tampoco lo hizo Jovic, que tercer partido de Liga consecutivo no está entre los citados. En cambio, sí figuran Mariano, autor del segundo gol del Madrid ante el Barcelona, y Rodrygo, que jugó su último partido con el Castilla, en el que fue expulsado.

Isco no estuvo presente con normalidad en sesión en Valdebebas por culpa de su espalda. El malagueño se quedó en el interior de las instalaciones por una lumbalgia que corta temporalmente su buen momento, titularidad en el Clásico incluida. Turno, presumiblemente, para Modric.

Donde Zizou tendrá que alterar más su plan es en la zaga. Carvajal y Nacho también tuvieron que ausentarse al estar inmersos en un proceso gripal. De esa manera, el marsellés se queda de una tacada sin el dos titular y un recambio de emergencia para ese puesto. El brasileño Militao apunta a titular en Sevilla ocupando el lateral.

Tampoco estuvieron presentes con sus compañeros sobre el césped Asensio, que se quedó en el gimnasio, y Hazard, que está iniciando el proceso de recuperación de su operación de tobillo.

 Esta es la lista completa de 19 convocados de Zidane:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y James.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano, Vinicius y Rodrygo.