NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURNLEY 1-TOTTENHAM 1

Alli rescata un punto para un Tottenham en apuros

Tercer partido consecutivo de los de Mourinho sin conocer la victoria en la Premier. Wood adelantó al Burnley. Lo Celso y Moura fueron suplentes.

Actualizado a
Burnley-Tottenham Hotspur.
Burnley-Tottenham Hotspur.ANDREW YATESREUTERS

El Tottenham de José Mourinho sigue sin conseguir reponerse a las lesiones de Kane y Son y, en otro partido decepcionante en el que no consiguieron generar lo suficiente en ataque, solo Dele Alli, desde el punto de penalti, consiguió rescatar un punto para los londinenses. Los spurs, que siguen en la pelea por los puestos de Champions a pesar de los malos resultados de los últimos tiempos, hicieron rotaciones en su once inicial de cara al partido de Champions.

Las cosas están tan complicadas para ellos que, de hecho, comenzaron por detrás en el marcador, en una jugada en la que Chris Wood aprovechó un rechace de Hugo Lloris. El partido avanzaba pero las ocasiones no llegaban para los del portugués, que se desesperaba en la banda y pedía más a los suyos.

El pobre partido de los Bergwijn, Alli y compañía solo pudo ser compensado desde los once metros por este último, que está teniendo que echarse el equipo a las espaldas pese a su juventud y que no es capaz de responder de la misma forma en todos los partidos. Los spurs viajaran la seman próxima a Alemania para medirse a un Leipzig que ya demostró en la capital británica que tiene un nivel muy superior a ellos, aunque, por suerte para los subcampeones de Europa, la ventaja que se llevaron fue mínima.