NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Admonio, siete meses después

El jugador, que llegó en verano de Unionistas, se lesionó en el recto anterior. Desde entonces los meses han sido un camino al calvario ya que no terminaba de recuperarse.

Actualizado a
Admonio, siete meses después
DIARIO AS

Admonio fue una de las caras nuevas del Numancia en el pasado verano. El jugador llegaba a Soria procedente de Unionistas de Salamanca tras una buena temporada en la capital charra y cuando todo hacía prever que destacaría como central esta temporada, se lesionó en el recto anterior. Desde entonces los meses han sido un camino al calvario ya que no terminaba de recuperarse, estando inédito en la temporada y sobre todo entrenándose al margen de sus compañeros para recuperar cuanto antes el tono y ritmo de la competición.

Por ello, Admonio está asistiendo estos días al final del suplicio y es que, con el alta médica, el central podría estar a disposición del cuerpo técnico de cara al partido de Anduva del sábado 14 de marzo: "Tengo muchas ganas de jugar el primer partido con el Numancia. Espero debutar con los colores rojillos aunque sea sólo un par de minutos y así disfrutar de esta categoría a la que tanto me ha costado llegar", indicó el jugador. Lleva unos días ejercitándose con el resto de sus compañeros por lo que está: "Contento y con ganas de empezar"luis romera.

Admonio ya tiene buenas sensaciones y es que la lesión se ha alargado por determinadas complicaciones de la propia: "Las recaídas que he tenido son las que me tienen con cierta inseguridad, aunque poco a poco estaré más seguro", manifestó el de futbolista de Guinea Bissau tras el entrenamiento de este jueves.

Siete meses después, Admonio reconoció haber pasado una etapa "complicada pero lo importante es salir y mirar para adelante". Lo más curiosos es que esta ha sido su primera lesión ya que en su corta trayectoria no había tenido problemas específicos, ni musculares ni de otro tipo: "Le he dado vueltas al tema y no encuentro una respuesta a la causa de estos problemas. Es parte del fútbol, cosas nuevas que vas experimentando y de las que aprendes", aseguró el central quien a sus 26 años ha vestido las camisetas del CD Numancia, Unionistas, Linares Deportivo y El Ejido.

Sobre esta temporada y más concretamente de este bache que atraviesa el equipo soriano, donde sólo ha logrado hasta el momento 6 puntos de 27 posibles, Admonio indicó que se trata de una mala racha: "El equipo está bien, está en una mala dinámica de la que vamos a salir".