ALBACETE

Geli: "Albacete fue especial en mi vida futbolística y personal"

El presidente del Girona fue jugador del equipo manchego formando parte del mítico ‘Queso Mecánico' de los años noventa con Benito Floro en el banquillo.

Geli: "Albacete fue especial en mi vida futbolística y personal"
CARLES MELENDEZ DIARIO AS

Llega la fase decisiva de la temporada y su equipo se encuentra en playoff…

R. Ahora empieza la fase determinante del campeonato y cada partido puede definir la situación de los equipos en la clasificación.

¿Es especial enfrentarse al Albacete?

Cada vez que nos toca jugar contra el Albacete tiene un componente especial, allí pude pasar unos años fantásticos, pude hacer buenos amigos y siempre tengo grandes recuerdos de la ciudad y de aquel equipo que tanta ilusión y alegría pudo dar.

¿Cómo es el cambio de ser jugador a presidente?

R. El cambio es muy radical. El Albacete fue mi primera experiencia en el fútbol profesional, la vida va pasando y ahora tengo otro tipo de responsabilidades diferentes pero nos gusta el fútbol y poder formar parte de este deporte.

Esta temporada todo está más igualado que nunca…

R. La Segunda División siempre es muy igualada y ahora que estamos en el último tramo de la Liga vemos como todo se iguala más todavía. A los equipos de arriba en la última jornada les ha costado puntuar y los de abajo necesitan sumar puntos. El Albacete tuvo una mala racha pero ahora parece que comienzan a estabilizarse y van sacando la cabeza. Siempre es necesario tener tranquilidad.

Tener a Stuani es contar con ventaja…

R. No cabe duda de que Sutani es un gran jugador para nosotros. Es su tercer año con nosotros, en Primera División ha dado un gran rendimiento y era necesario que hiciéramos un gran esfuerzo para que se quedase. Cuando tienes jugadores de calidad partes con cierta ventaja pero en Segunda División lo importante es competir, no sirve de nada tener a los mejores si no sabes competir en cada partido.

 ¿Qué recuerdos guarda de su etapa en tierras manchegas?

R. Tengo contactos con muchos compañeros de aquel equipo, ahora tengo responsabilidades y tareas pero no dispongo de mucho tiempo pero siempre que puedo intento acercarme para visitar amigos y recordar buenos tiempos del pasado en la ciudad. Ojalá y pronto se pueda ver un Girona- Albacete en Primera División, por nuestra parte lo estamos intentando para volver a estar pronto en Primera y seguir creciendo poco a poco. Al Albacete siempre le deseo lo mejor, para mí fue muy especial en el partido de la primera vuelta sentarme en el palco del Carlos Belmonte. Siempre diré que Albacete fue especial en mi vida futbolística y personal

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
17Deportivo 35 8 11 11
18Albacete 34 9 7 13
19Lugo 33 7 12 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Albacete S-07/03 16:00
Albacete - Almería D-15/03 12:00
Extremadura UD - Albacete D-22/03 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de marzo de 2020