NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Mbappé será el único jugador intransferible del PSG en verano

Tal como ha informado París United, los parisinos intentarán renovarle con el mejor contrato de la historia de los parisinos.

Actualizado a
Mbappé será el único jugador intransferible del PSG en verano

La prioridad del PSG hasta final de temporada es la de conseguir la renovación de Kylian Mbappé. Así lo ha confirmado el portal Paris United, uno de los más cercanos al conjunto de la capital francesa. Al-Khelaïfi quiere retenerle antes del Mundial de Catar de 2022 y ya tiene preparada una oferta espectacular por el internacional francés.

Mbappé será el único jugador intransferible del PSG en verano. Pese a la importancia de Neymar en el equipo, el favorito para el jeque es el ex del Mónaco. Para evitar que equipos como el Real Madrid se acerquen al delantero, los parisinos quieren darle el mejor salario de un jugador jamás visto la historia del club.

Esto supondría la salida de Neymar, ya que Al-Khelaïfi quiere que Mbappé se sienta la estrella del equipo, y generará un proyecto en torno a él. A pesar de que sus padres no ven con malos ojos la oferta de renovación, la última palabra la tiene el futbolista, y en los últimos meses, las relaciones se han enfriado, y más tras el PSG negarse a dejarle ir a los Juegos Olímpicos.