NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - LUGO

1x1 del Deportivo: Faltó chispa para cambiar el ritmo

El equipo blanquiazul no fue capaz de cambiar el ritmo de un partido que parecía depender de él y que se le acabó descontrolando.

Mujaid fue de lo mejor del Depor
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Dani Giménez: Apenas tuvo trabajo y resolvió sin problemas los disparos lejanos del Lugo. Bien en el juego aéreo y recuperado de sus problemas para golpear.

Bóveda: Fue uno de los destacados mientras le duró la gasolina, pero mediada la segunda parte el bajón físico lo sacó del partido. No sufrió en defensa y tuvo varias llegadas peligrosas.

Mujaid: Seguramente el mejor del equipo, siempre atento e imponiéndose con claridad a cualquier rival que pasase por su zona. Algunos problemas con balón que debe solucionar.

Peru: No tuvo demasiados problemas a nivel defensivo, pero con balón se le sigue viendo muy incómodo en el centro de la defensa.

Montero: Blando en las disputas y timorato en la salida de balón, recordó al Montero de la primera vuelta.

Mollejo: Correcto en defensa e insistente en ataque, aunque no tuvo muchas ocasiones ni de desbordar ni de rematar.

Aketxe: El que más acertado estuvo en ataque. Probó a Cantero en un par de faltas y se movió bien entre líneas, pero le faltaron socios.

Bergantiños: Estuvo bien en defensa y en las vigilancias, pero le falta mucha soltura con la pelota, sobre todo cuando los rivales se cierran.

Vicente: Tuvo presencia en la primera parte, pero se cayó al poco de empezar la segunda. Demasiado lento y con innumerables pérdidas.

Çolak: Más detalles que juego. Le cuesta entender lo que pide el partido en cada momento y no está fino en los metros finales.

Sabin: Bastante desasistido durante todo el encuentro, no tuvo demasiadas oportunidades y tuvo que pelear en solitario con la defensa visitante

Los cambios

Beauvue: Ganó un par de balones aéreos, pero no intervino demasiado.

Hugo Vallejo: Salió con la intención de que el equipo atacara, pero se pasó la mayor parte del tiempo defendiendo.

Uche Agbo: Devolvió un poco del control en el centro del campo, pero no tuvo tiempo para más.