NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 1 - ALAVÉS 1

1x1 del Alavés: Valioso punto ante un rival directo en Butarque

Lucas Pérez hizo el gol albiazul, undécimo en su cuenta particular. Laguardia perdió un poco de visión, se lo comentó a Garitano y fue sustituido. Pasó por el hospital.

VitoriaActualizado a
1x1 del Alavés: Valioso punto ante un rival directo en Butarque
LaLiga

Pacheco. Muy seguro durante casi todo el choque. Paradón en el minuto 4 a Óscar y en el 44 a Bustinza. En el gol de Carrillo dio la sensación de que podría haber salido para despejar el centro envenenado.

Ximo Navarro. Jugó a buen nivel aunque sufrió mucho en la primera parte con las internadas por su banda del Leganés. Se sumó a las jugadas de ataque y demostró que puedes ser versátil: juega de lateral y de central.

Laguardia. Empezó muy entonado tanto con el pie como con la cabeza. Remató un córner alto en el minuto 19. En una jugada desgraciada, perdió un poco de visión, se lo comentó a Garitano y fue sustituido. Pasó por el hospital.

Rodrigo Ely. Buen partido del italo-brasileño aunque en el gol de Carrillo, el jugador pepinero gana la partida a los centrales vascos. Esfuerzo brutal para defender las acometidas finales del Leganés.

Duarte. Serio en defensa, peligroso en sus subidas y autor del último remate del partido. Si no llega a ser por el portero local, habría dado el 1-2 al conjunto de Asier Garitano. Vio una amarilla.

Manu García. Trabajo a destajo durante todo el partido. Pudo ver amarilla por acumulación de faltas. Brújula en el centro del campo junto a Fejsa. También intentó combinar con la gente de arriba.

Fejsa. Implicación y solidez pero con poca salida de balón. Es un centrocampista capaz de robar balones y de defender por delante de la defensa pero le cuesta crear. Medio centro defensivo de libro. Vio una amarilla.

Aleix Vidal. Autor de una vaselina en el minuto 14 que le atrapó Cuéllar. Se ofreció para crear y sacó con criterio algunas faltas y córners. Vio una cartulina amarilla y se perderá, por ciclo, el choque del viernes ante el Valencia.

Edgar. Sorprendió su entrada porque muchos pensaban que el elegido para el once inicial sería Camarasa. Recibió un fuerte golpe en el minuto 32 y fue sustituido en la segunda parte. Intentó llevar peligro por su banda y también aportar en defensa.

Joselu. Trabajador impenitente. Siovas le dio un golpe en el minuto 33 pero, instantes después, remató alto de cabeza. Lleva nueve dianas y, junto a Lucas, es el referente en la delantera. Galicia Calidade.

Lucas Pérez. De nuevo decisivo. Hizo el 0-1 y sumó su gol número 11 en la presente temporada. Siempre trabajador presionando la salida de balón del rival y peligrosísimo en las contras y en los ataques albiazules.

Magallán. Cuando llegó el descanso y Laguardia comunicó a Garitano que no veía bien por un golpe en la cabeza, el técnico albiazul le sacó al terreno de juego. Serio en defensa pero, en el gol de Carrillo, los centrales vascos fueron superados.

Pere Pons. Saltó al terreno de juego para dar criterio en la medular con el partido a favor. Intentó distribuir la posesión y ayudar en labores defensivas. Es una de las principales opciones saliendo desde el banco. Esta semana ha cumplido años.

Burke. Asier Garitano le dio minutos porque sabe que tiene una gran zancada y una punta de velocidad envidiable. No dispuso de muchos minutos pero trató de hacer daño en un momento en el que el Lega apretaba la portería de Pacheco.