NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-OSASUNA

Lopetegui: "No entiendo por qué nos dan tan poco descanso"

El técnico del Sevilla lamenta tener que jugar al mediodía tras tener que haberlo hecho el jueves y descarta a Vaclik.

Actualizado a
Lopetegui: "No entiendo por qué nos dan tan poco descanso"
ROBERT GHEMENTEFE

Equipo: “Hay muchos partidos, cuatro en diez días. Podríamos haber jugado a las 9 en vez de a las 12. El rival lleva toda la semana preparando el partido y tenemos que pasar de 0 a 100 para pasar mentalmente con rapidez de Europa a Osasuna en dos días y medio”. 

Físico: “Esta noche valoraremos para poder definir el once. Dada la premura y el poco tiempo cada hora que pasa es importante. Confiamos en toda la plantilla y sacaremos el equipo más competitivo posible”. 

Horario: “No sé por qué no nos dan más descanso pero patalear sería equivocarnos. Es tan grande el premio y las ganas que tenemos que no nos podemos centrar en el contexto”. 

Mentalidad: “Mentalmente el equipo sale reforzado por pasar a octavos y a eso hay que darle su valor. Me preocupa más recuperar al equipo físicamente”. 

Afición: “La exigencia máxima marca un camino de ir al límite. El público es soberano e intentaremos convertir esos pitos en aplausos. Es importante llegar al tramo final en un estado de tranquilidad, calma y de unión. El que llega así tiene mucho ganado. Siempre queremos jugar ante nuestro público y estoy convencido que ante Osasuna nos va a ayudar y a levantar en los momentos de duda”. 

Portería: “Vaclik no va a estar, sigue teniendo problemas y tenemos plena confianza en Bono. Se ha descartado que tenga algo importante, ha tenido algún problemilla en la recuperación y hay que esperar”.