NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona tiene un objetivo en Anduva: no resucitar al Mirandés

La última victoria del conjunto de Iraola en Liga fue, precisamente, ante los rojiblancos en Montilivi (0-3) en la primera vuelta del campeonato.

Actualizado a
El Girona tiene un objetivo en Anduva: no resucitar al Mirandés
EDDY KELELEDIARIO AS

Buenos precedentes del Girona en Anduva. Como mínimo, el conjunto rojiblanco ha obtenido más alegrías que tristezas en sus visitas a Miranda de Ebro. En sus seis encuentros, el balance es de tres victorias para el Girona, dos derrotas y un empate. Pero sin duda, lo que más preocupa al conjunto gerundense es no resucitar a los de Iraola.

Los rojiblancos buscan seguir en racha (han cosechado 11 de los últimos 15 puntos) y no ser un equipo aspirina porque el Mirandés hace ocho encuentros de Liga que no gana tras una derrota, la pasada jornada contra el Extremadura, y siete empates. Y es que precisamente, la última vez que los de Iraola sumaron los tres puntos en un encuentro de Liga fue en la jornada 21 contra el Girona. Ese partido, además, coincidió con uno de los peores momentos rojiblancos y el Mirandés lo aprovechó para asaltar Montilivi. Vencieron 0-3 gracias al tanto de Marcos André y el doblete de Merquelanz. El domingo, el Girona buscará en Anduva no despertar a un rival que tendrá un ojo en la Copa del Rey.

Ignasi Miquel trabaja con el grupo y apunta al domingo

Pep Lluís Martí ha recibido buenas noticias en la sesión de entrenamiento de este jueves en La Vinya. El técnico ya ha podido contar con Ignasi Miquel. El central, que ha vivido su primera sesión con el grupo de la semana, ha sido la principal novedad porque ya está totalmente recuperado del esguince de tobillo que se hizo en la jornada 26, en Fuenlabrada, y que le ha tenido tres encuentros de baja. El regreso de Ignasi Miquel llega en un momento idóneo porque este domingo será baja Pedro Alcalá. Miquel tiene muchas opciones de aparecer en la convocatoria. Eso sí, el titular sería Jonás Ramalho.