NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

Ultras del Den Haag se cuelan en el entrenamiento con una pizarra

Una docena de hinchas del club de La Haya, hartos de la situación del equipo dirigido por Alan Pardew, se colaron en una sesión de entrenamiento con una pizarra para explicar las tácticas.

Actualizado a
Ultras del Den Haag se cuelan en el entrenamiento con una pizarra
@HHooliganTwitter

No corren buenos tiempos para el ADO Den Haag. "Las cigüeñas", apodo por el que se les conoce en los Países Bajos, marchan penúltimas en la Eredivisie, a cuatro puntos de la promoción de descenso, puesto que ocupa el Zwolle, y a seis de la permanencia. Los de La Haya llevan cinco encuentros consecutivos sin ganar y su mala situación en la tabla ha hartado a su afición.

Una muestra más de la situación de malestar que se respira en el club amarillo y verde es lo que aconteció en una sesión de entrenamiento. La afición está harta de Alan Pardew, su actual entrenador, y así se lo hicieron saber. En mitad de un entreno, según informa Daily Mail, una docena de ultras exhibió su frustración colándose en el terreno de juego con una pizarra. En ella querían mostrar errores tácticos frecuentes en sus jugadores.

Pardew se ha pronunciado respecto a este insólito acontecimiento, expresando su deseo de revertir la complicada situación: "solo podemos deshacernos de estas historias sin sentido ganando puntos. No me tomo las críticas personalmente. Sé que, como los jugadores, estoy decidido a cambiar el ritmo rápidamente".