NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

"Pep sorprende y ni siquiera los jugadores sabemos cómo jugar antes de empezar el partido"

El belga, uno de los protagonistas del choque, habló de cómo planteó el técnico el partido del Bernabéu. "Algunos cambios fueron buenos", admitió.

Actualizado a
"Pep sorprende y ni siquiera los jugadores sabemos cómo jugar antes de empezar el partido"

Kevin De Bruyne admitió que los jugadores del Manchester City se sorprendieron cuando se enteraron de la alineación propuesta por Pep Guardiola para el partido ante el Real Madrid. No le salió mal el nuevo planteamiento para el Santiago Bernabéu al técnico catalán. 

Sergio Agüero, Raheem Sterling, Fernandinho y David Silva se quedaron de inicio en el banquillo mientras lideraron el ataque Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne. El belga, uno de los protagonistas, habló de lo que pensé el vestuario al conocer el once. 

"Creo que, de los cuatro años que llevamos aquí con Pep, es el día que más nos ha sorprendido. Hubo algunas sorpresas dentro del equipo. Incluso los propios jugadores no sabían antes de que empezara el juego lo que debían hacer", comenzó su explicación. 

"Es un muy buen resultado para el partido de ida. Los primeros 15 minutos sufrimos un poco, pero tienes que pasar por la tormenta. Fue una primera mitad bastante pareja y comenzamos la segunda mitad bastante bien. Pienso que nuestra respuesta fue brillante". 

"Algunos cambios fueron buenos, aunque tuvimos algunos momentos malos. En un juego de calidad como este, hay que pasar por ese tipo de dificultades. Pero pienso que realmente peleamos muy bien juntos", concluyó.