NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-M. CITY 2

Gabriel Jesus: "No es falta a Ramos, apenas apoyo las manos"

"El fútbol es contacto, no empujo", aseveró el brasileño tras el partido ante las cámaras de 'Movistar'. "No es falta", zanjó.

Actualizado a
Gabriel Jesús y Sergio Ramos.
@Twiterofilo1Twitter

El delantero del Manchester City Gabriel Jesus explicó la jugada del primer gol visitante en la victoria inglesa sobre el Real Madrid este miércoles en el Santiago Bernabéu, y apuntó que "no es falta a Sergio Ramos", ya que "apenas" apoya las manos.

El brasileño hizo el 1-1 en el minuto 78 en una jugada en la que Ramos y todo el Bernabéu reclamó falta del atacante por un empujón en busca de rematar solo. "El fútbol es contacto, no empujo, apenas apoyo las manos como se ve", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

"Apenas apoyo las manos, coloco las manos, no es falta", añadió el jugador del City. Ni el colegiado Daniele Orsato ni el VAR consideraron anular la jugada del 1-1, que desconectó a un Madrid que poco después encajó el 1-2 en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Rodrigo: "El vestuario no piensa que esto está hecho"

¿Cómo ha visto el partido?

Creo que ha sido un partido complicado de analizar, ellos han entrado muy bien, nos costó a nosotros más. Pero destacaría lo que nos está faltando este año, esa personalidad en momentos clave. Los cambios han sido muy importantes. Hemos demostrado fortaleza física y mental para darle la vuelta.

¿Consideran la eliminatoria encarrilada?

Nosotros vamos a plantear el partido como si fuera el último partido, sabemos de la historia del Madrid. No hay pensamiento en el vestuario de que esto esté hecho. Sabemos qué rival tenemos enfrente.