NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Mosquera: “Cada vez estoy mejor físicamente”

Míchel solo cuenta en su plantilla con el gallego como pivote. El centrocampista solo se ha perdido un partido y fue por acumulación de amarillas.

PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ELCHE  -  HUESCA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Ni un resfriado. Míchel Sánchez no quiere ningún percance para su pivote defensivo. Mosquera no tiene recambio en la Sociedad Deportiva Huesca aunque el club intentó fichar un jugador de su perfil en el mercado invernal (Christian Rivera) y también en el mercado de jugadores en el paro (Ki Sung-yueng). El jugador de 31 años tranquiliza a la afición azulgrana: “Yo me veo bien, cada vez estoy mejor físicamente.” Explicaba el medio.

Pedro Mosquera llegó al equipo altoaragonés desde el Deportivo de La Coruña, donde había dejado de ser importante. En el curso 2018-2019 solo jugó 18 partidos y recaló en el Huesca con el objetivo de ser una parte fundamental dentro del equipo que estaba preparando Míchel. "Lo que quiero es jugar lo máximo posible. Si el míster está contento conmigo, bienvenido sea. Lo que quiero es estar el tramo final de liga estar a mi mejor nivel posible.” Añadía el medio coruñés.

Mosquera es clave dentro del fútbol ofensivo y defensivo, como demuestran sus 1.567 pases y sus 186 recuperaciones, el jugador de campo que más aporta en las dos facetas. El medio es clave para Míchel, y más siendo que los azulgranas están esperando la recuperación de Cheick Doukouré, que es el comodín que necesita el técnico para su medular. El jugador costamarfileño lleva más de un año lesionado y parece volver a ver la luz tras sufrir una inoportuna lesión muscular tras superar la operación del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Desestimados los recursos por Galán, Raba y Josué Sá

El Comité de competición ha desestimado los recursos que presentó el Huesca por las tarjetas que mostró Ais Reig a Galán, Raba y Josué Sá. El club ha recurrido al Comité de Apelación y espera que puedan retirar alguna de las amarillas. La de Javi Galán sería la quinta, por lo que se perdería el choque ante el Extremadura, y la de Josué Sá sería la cuarta, por lo que quedaría apercibido de sanción.