NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga ratifica a Sergio Pellicer hasta final de temporada

El Málaga ha decidido que Sergio Pellicer deje de ser interino. Ha sido ratificado hasta final de temporada. Nuevos tiempos tras el cese de Al Thani como gestor.

Actualizado a
Sergio Pellicer.
Mariano PozoDiario AS

El Málaga ha decidido ratificar a Sergio Pellicer, como entrenador del equipo hasta final de temporada. José María Muñoz ha dado el visto bueno a la iniciativa de la dirección deportiva capitaneada por Manolo Gaspar para dejar de lado su condición de provisional.

Tras la tormentosa destitución de Víctor Sánchez del Amo después de publicitarse el vídeo íntimo, Sergio Pellicer fue nombrado ‘entrenador interino’ por Abdullah Al Thani (el jeque seguía empeñado en buscar un técnico ‘más mediático’). Tras su debut victorioso en La Rosaleda frente a la Ponferradina (1-0), ha enganchado tres victorias consecutivas en los que sitúan al equipo en una zona intermedia de la tabla, a tan solo tres puntos de los puestos de playoff de ascenso aunque sigue solo cinco por encima del descenso.

Cuatro triunfos y dos empates en siete partidos. 14 puntos de 21 puntos posibles. Las mismas victorias obtenidas por el anterior entrenador. Cifras de despegue. Pellicer, antiguo lateral derecho malaguista a finales de los 90 del siglo pasado, ha entrenado con notable éxito a las divisiones inferiores del club.