NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ocampos también comienza a despuntar 'exiliado' a la zurda

La llegada de Suso al Sevilla ha cambiado al argentino de banda después de golear en la derecha. Ante el Getafe marcó un tanto en un gran partido.

Actualizado a
Ocampos, tras anotar en Getafe.
JAVIER SORIANOAFP

Lucas Ocampos pasa por ser uno de los futbolistas más destacados del Sevilla en el presente curso. El extremo sevillista, llegado procendente del Marsella el pasado verano, ha anotado ya ocho tantos en Liga y diez entre todas las competiciones. Cifras que superan casi las de cualquier temporada del argentino, a excepción de la 2017-18, en la que anotó 9 goles en la liga francesa y 16 sumando todos los torneos.

Ocampos ha firmado estos números ocupando la banda derecha, donde parecía sentirse muy a gusto y había tejido una gran sociedad con Jesús Navas. Sin embargo, la llegada de Suso en el mercado invernal le ha abocado a jugar los últimos partidos en la posición de extremo izquierdo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Aunque parecía que el cambio de puesto había hecho mella en el rendimiento del argentino, el atacante sevillista se redimió y firmó un gran encuentro en el Coliséum, donde marcó el gol que abrió la lata en el triunfo de su equipo por 0-3 ante el Getafe. Es la segunda jornada consecutiva en la que consigue ver puerta desde la izquierda, ya que también lo consiguió frente al Espanyol aprovechando de cabeza un gran servicio de Suso, con quien coincidió medio año en Milán y con el que parece hacer muy buenas migas a pesar de jugar bastante alejados.

Hay que recordar que es en el costado izquierdo donde Ocampos se ha desempeñado durante la mayor parte de su carrera, por lo que pasado el periodo de adaptación tras un tiempo jugando en la banda contraria, es de esperar que el sevillista siga dando su mejor versión ahora en la zurda.