NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES 1 - BARCELONA 1

Arturo Vidal y Busquets no jugarán el partido de vuelta

La baja de Sergio Busquets dejará al Barça sin mediocentro defensivo y Setién tendrá que elegir si en su lugar juega Frenkie de Jong .

Actualizado a
Arturo Vidal y Busquets no jugarán el partido de vuelta

Ni Arturo Vidal ni Sergio Busquets jugarán el partido de vuelta contra el Nápoles en el Camp Nou, en el que Piqué es duda tras sufrir una torcedura de tobillo. El centrocampista español se buscó la amarilla a pulso. Después de rozarla en la primera parte con dos faltas al límite, la vio al inicio de la segunda parte después de una entrada a Mertens. Brych ya no se la pudo perdonar.

La baja de Busquets dejará al Barça sin mediocentro defensivo y Setién tendrá que elegir si en su lugar juega Frenkie de Jong para darle más alegría a la salida de balón o escoge a Rakitic para tener control del juego.

Más problemas en el centro del campo tras la expulsión de Arturo Vidal en la recta final. El chileno le hizo una fuerte entrada a Mario Rui, lo que ya era suficiente para ver la amarilla. El lateral se levantó rebotado y se encaró con el jugador blaugrana, que chocó la cabeza con él.

Para Brych, la acción fue merecedora también de amonestación y así fue. Castigó a ambos, pero al futbolista del Barcelona le sacó dos tarjetas en la misma acción, viendo la roja y despidiéndose del partido de vuelta.