NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Bale o Isco, la gran duda de Zidane para medirse al City

También cabe la posibilidad de que sea Vinicius quien actúe al lado de Benzema. El equipo se entrenó por última vez antes de medirse al conjunto de Manchester.

Actualizado a
Bale o Isco, la gran duda de Zidane para medirse al City

El Real Madrid se entrenó por última vez antes de recibir al Manchester City (miércoles 26, 21:00 horas. Movistar Liga de Campeones). Zidane cuenta con las bajas ya conocidas de Asensio y de Hazard, que el pasado lunes comenzó su proceso de recuperación. El belga se sometió a una primera sesión para comenzar a disminuir la fisura que se produjo ante el Levante. Tanto el club como el jugador están a la espera de decidir si se opera o lleva a cabo un tratamiento conservador, algo que hizo ya con la lesión que se produjo en la quinta jornada de la liguilla ante el PSG el pasado mes de noviembre. También se entrenaron Rodrygo, Altube y Javi Hernández con el primer equipo. Mariano, por su parte, completó la tercera sesión desde su regreso.

Estando así las cosas, Zidane deberá elegir el once que se enfrente al conjunto citizen. La duda del técnico radica en dos jugadores que, a priori, son los que harán que el Madrid juegue de una manera u otra. Los futbolistas son Bale e Isco. Si juega el galés, lo lógico sería que el sistema a adoptar por el técnico francés fuese un 1-4-4-2, con Bale actuando en punta junto con Benzema, mientras que el centro del campo estaría compuesto por Casemiro, Modric, Kroos y Valverde.

Si por el contrario, el elegido fuese el malagueño, el Madrid reforzaría su centro del campo ante un equipo que suele mover rápido el balón en esa zona. Obligaría a Guardiola a reforzar su medio, dejando un delantero, en este caso el elegido podría ser Sterling, ya que sale de lesión, siendo Agüero o Gabriel Jesus los hombres elegidos para formar la punta del ataque. Aunque por opciones, Guardiola tiene un amplio repertorio ofensivo con jugadores como Mahrez, Phil Foden y Bernardo Silva.

También cabe la posibilidad de que sea Vinicius quien actúe al lado de Benzema. El buen momento del jugador brasileño ante una zaga a la que puede superar con sus regates y diagonales podría ser considerada una opción para el ataque blanco.

Si quieres acudir al Bernabéu a disfrutar en vivo la emoción del Real Madrid - Manchester City aquí puedes consultar las entradas disponibles. Ver entradas.