NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Máxima precaución con Diego Costa

El delantero vio el partido desde la grada y fue uno de los descartes de Simeone. El técnico dijo en rueda de prensa que no le veía en condiciones para jugar.

Actualizado a
Máxima precaución con Diego Costa
REUTERS

Diego Costa fue uno de los futbolistas que no se vistió en el encuentro ante el Villarreal. El delantero vio el partido desde la grada y fue uno de los descartes de Simeone. El técnico dijo en rueda de prensa que no le veía en condiciones para jugar y que serían los médicos los que debían explicar lo sucedido con el delantero. El entrenador rojiblanco dijo, no obstante, que Diego Costa se había entrenado bien el sábado, en la previa del encuentro.

Lo sucedido con el delantero es que los servicios médicos del Atlético tienen máxima precaución con él, después de tres meses en el dique seco y una operación. No se le quiere forzar. Diego Costa jugó unos minutos en el choque del pasado martes de Champions frente al Liverpool. Había cumplido su objetivo desde que se operó de una hernia discal cervical hace tres meses, concretamente el 21 de noviembre. El jugador sufrió problemas físicos (molestias lumbares) y no se quiere arriesgar lo más mínimo a que tenga una lesión.

Habrá que ver si Diego Costa se entrena esta semana con normalidad y con el resto de sus compañeros y si está para el encuentro de este domingo frente al Espanyol. En el fondo, también está el choque de Champions ante el Liverpool del próximo 11 de marzo. Simeone ha comenzado a recuperar futbolistas y nadie quiere ver parado a Diego Costa otro tiempo largo de inactividad por alguna lesión.