NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ B-CÓRDOBA

La afición no da la espalda al Córdoba: 500 aficionados le apoyarán en Cádiz

El Córdoba no estará solo este domingo en Cádiz. Más de 500 aficionados le apoyarán en su partido matinal contra el filial del Submarino Amarillo en El Rosal (11:30 horas). El equipo va saliendo de sus problemas institucionales.

Actualizado a
04/04/15 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CORDOBA - ATLETICO DE MADRID
 SEGUIDORES
DANI SANCHEZDIARIO AS

La afición del Córdoba no da la espalda a su equipo a pesar de las dificultades institucionales que poco a poco va sorteando, el equipo va saliendo adelante. Y eso se va a notar este domingo en el partido que enfrentará a los cordobesistas contra el Cádiz B.

Ambos equipos se verán las caras en esta jornada matinal a partir de las 11:30 horas en El Rosal. Se espera que haya un gran ambiente en las gradas, ya que 500 han sido las entradas que ha vendido el club blanquiverde para arropar a los suyos frente al filial gaditano. 

Por su parte, el Cádiz ha puesto al servicio de los aficionados un autobús para que todos los cadistas que lo deseen puedan trasladarse hasta las instalaciones de Puerto Real para animar al filial.

Todo apunta a que será un encuentro disputado por lo que supone para ambos. El Córdoba, a las órdenes de Raúl Agné, necesita sumar para seguir peleando los puestos de playoff. Por su parte, los de Juanma Pavón quieren recobrar la confianza después de un inicio de año un tanto irregular en el que tan solo han sumado siete puntos.