NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES-BARCELONA

Manolas: "Messi es el mejor del mundo, pero nadie es imbatible"

Inevitable recordar el gol que hizo Manolas ante el Barça en 2018, condenando al equipo culé a la eliminación ante la Roma: "Fue una noche bonita e importante

Actualizado a
Manolas: "Messi es el mejor del mundo, pero nadie es imbatible"

Kostas Manolas ya piensa en el Barcelona. Tras la victoria del Nápoles en el campo del Brescia, el defensa azzurro habló en 'Sky Sport' de la cita de Champions ante los azulgrana: "Va a ser un partido muy complicado, pero no lo hemos perdido antes de empezar. Haremos lo nuestro y ya veremos que pasará".

Inevitable, con el zaguero, recordar el gol que realizó ante el Barça en 2018, condenando el Barça a la eliminación ante la Roma: "Fue una noche bonita e importante, pero ya es parte de mi pasado. Ojalá pueda vivir más como aquella".

Sobre el desafío que supone parar a Messi, Manolas explicó: "Cuando tienes delante al mejor del mundo es normal estar preocupado, pero nadie es imbatible, somos todos humanos. Jugamos el partido y ya haremos las cuentas al final". El defensa también desveló una anécdota sobre su relación con Fabián, que le buscó tras marcar el golazo que valió el triunfo ante el Brescia de ayer: "Antes del partido le dije que debía chutar mejor. Bueno, me ha callado...".