NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Cristian, sobre el Mirandés: "Vienen a ganar y vamos a tener que sacar esto adelante"

El centrocampista del Extremadura, que apunta de nuevo al once, señala la importancia que tienen para ellos los partidos que quedan como local.

Cristian, sobre el Mirandés: "Vienen a ganar y vamos a tener que sacar esto adelante"

El Extremadura última la preparación del compromiso contra el Mirandés previsto para el domingo como si de una final se tratara. Con tan solo 14 jornadas ya por delante, y con los extremeños en puestos de descenso, los choque del Francisco de la Hera serán fundamentales si los de Manuel Mosquera quieren volver a salvar la categoría.

Tras la confirmación de las bajas tanto de Ale Diez como de Lomotey, todo apunta a que Gio Zarfino si estará a disposición de Mosquera para el centro del campo de los azulgranas. Por lo que de confirmarse el alta la posición que habrá que cubrir en esta ocasión es la del sancionado Lomotey. Un puesto que apunta a un Cristian Rodríguez que hoy hablaba ante lo medios. "El míster me puso junto a Lomotey en Ponferrada y ahora no sé quién jugará. A quien le toque lo hará bien. Somos una piña y da igual, quien lo haga estoy seguro de que lo hará bien".

Sobre el rival, aún permanece en la memoria de los aficionados el partido de ida, como uno de los peores que se le recuerda al equipo de Almendralejo. Cristian señala que "no se trata de ninguna revancha, lo vemos como un partido más de tres puntos en juego y que necesitamos. Todos sabemos como es el Mirandés y la temporada que está haciendo. Vienen a ganar aquí y tenemos que sacar esto adelante".

Nueva promoción para los abonados

El club extremeño, consciente de la importancia que tiene para el equipo éste y cada uno de los partidos que quedan en casa, vuelve a sacar una promoción de cara a los abonados, para que las gradas del Francisco de la Hera consigan la mejor entrada posible. Los suplementos, que van desde los cinco a los quince euros, dependiendo de la posición en el estadio, están a la venta desde ayer y el ritmo de adquisición vuelve a ser bueno.