NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela no ha perdido contra los equipos que tiene debajo

Los blanquivioletas llevan hasta ahora cuatro triunfos y dos empates contra los cinco conjuntos que le suceden en la clasificación.

ValladolidActualizado a
29/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ESPANYOL - VALLADOLID
 
 MATIAS VARGAS
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Real Valladolid volverá a verse las caras el domingo con un equipo al que ya venció en el choque de la primera vuelta, el Espanyol, por 0-2, merced a los goles de Míchel y Plano.

En las 24 jornadas que se han jugado de Liga, la tónica general con los equipos que el Pucela tiene por debajo es precisamente esa, la de puntuar, puesto no conoce la derrota con ninguno de los cinco: acumula hasta la fecha cuatro victorias y únicamente dos empates.

El triunfo en Barcelona fue el primero de ellos, al que siguieron los cosechados ante el Eibar y los dos logrados frente al Mallorca, único rival de esa parte baja de la clasificación al que los de Sergio González se han enfrentado dos veces.

Las igualadas llegaron contra el Celta y contra el Leganés. Por lo tanto, puede decirse que jugar contra los de abajo se le da bien a un equipo que buscará reencontrarse con la victoria ante su afición este domingo, a desde las 16:00 horas.