NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Los cuatro fichajes de invierno ya aportan en el CD Lugo

Todos ellos fueron titulares frente al Fuenlabrada. Kravets dio la asistencia y El Hacen marcó el gol de la victoria.

Actualizado a
16/02/20 SEOANE PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 FUENLABRADA - CD LUGO
 GOL EL HACEN 0-1 ALEGRIA
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Tras el mal arranque liguero, el CD Lugo se encomendó al mercado de invierno como bálsamo para paliar las flaquezas de la plantilla y elevar sus posibilidades en la segunda vuelta. Cuatro incorporaciones (un lateral, dos medios y un extremo) para apuntalar un grupo que se veía con el agua al cuello y condenado a luchar hasta la última jornada por la supervivencia en la categoría. Y parece que los refuerzos han cuajado en poco tiempo y, ante el Fuenlabrada, todos ellos fueron ya titulares en el once de Curro Torres. Kravets, El Hacen, Jaime Seoane y Lass Bangoura ya suman con la camiseta albivermella.

El caso más claro sin duda fue el de Kravets. El lateral ucraniano ocupó desde su misma llegada el lateral zurdo, que solo ha abandonado por lesión, y ante los fuenlabreños dio la asistencia al único gol del partido, obra de otro recién llegado como El Hacen. El pivote mauritano debutaba con el Lugo y lo hizo de la mejor manera poible, con un gol que vale tres puntos importantísimos para mantener a los albivermellos en la pelea. Su inclusión en el once llevó al banquillo y fuera de la convocatoria a los dos capitanes, Pita y Seoane, que El Hacen agradeció con el gol.

Jaime Seoane repitió titularidad tras haber debutado ya en el once frente al Elche. El volante madrileño, criado en el vivero de talentos del Real Madrid, parece haber llegado en un excelente estado de forma tras apenas contar en la primera vuelta para Michel en el Huesca y ya asume galones en la medular albivermella. Por último, Lass Bangoura también fue de la partida en Fuenlabrada, donde comenzó aportando profundidad por banda hasta que, con el paso de los minutos, acusó la falta de actividad de la que venía en el Rayo Vallecano. Ahora, con el trascendental partido ante el Oviedo en la mira, los cuatro cuentan con opciones de seguir en el once de Torres.