NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kang In da el susto y Coquelin no entrena

El surcoreano se retiró en el calentamiento al notar un fuerte pinchazo en la pierna, pero a los pocos minutos regresó. Coquelin no se ejercitó con el grupo.

Actualizado a
Kang In da el susto y Coquelin no entrena
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Susto en el entrenamiento matutino del Valencia en forma de lesión. El canterano Kang In Lee tuvo que retirarse apenas iniciado el entrenamiento previo al partido ante el Atalanta, al notar un fuerte pinchazo en la pierna. Tan solo había comenzado el calentamiento cuando el surcoreano se fue al suelo llevándose la mano a la pierna, rápidamente los servicios médicos del equipo se lo llevaron a las instalaciones de dentro mientras el futbolista cojeaba y hacía esfuerzos por andar.

No obstante, a los pocos minutos el jugador regresó con el resto de sus compañeros y completó la sesión con total normalidad. De modo que el pinchazo que notó parece haberse quedado tan solo en eso, un ligero calambre y no una lesión de mayor trascendencia. Aunque Celades tendrá que decidir si lo convoca para viajar a Milán, Lee trabajó con normalidad incluso en el partidillo que realizó el equipo.

Kang In da el susto y Coquelin no entrena
Lee Kang-In

El equipo vuela hoy a las 17:15 a Milán y ni Rodrigo Moreno, que está en Vitoria tratándose, ni Coquelin, entrenaron con el grupo y tampoco parece que vaya haber sorpresas y entren en la convocatoria. Coquelin se probó ayer sobre el terreno de juego durante la primera parte del entrenamiento pero hoy ni siquiera se ha calzado los tacos con sus compañeros. Celades y su equipo afrontan los octavos de Champions con una amplia gama de bajas, Garay, Paulista, Vallejo, Rodrigo, Coquelin y Florenzi.