NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo, baja para enfrentarse al Atalanta

El internacional del Valencia sigue con la rodilla inflamada y en las próximas horas viajará a Vitoria para que le examine un médico especialista.

Actualizado a
08/02/20
 PARTIDO DE PRIMERA DIVISION
 GETAFE CF - VALENCIA CF
 2 DJENE RODRIGO MORENO
CHEMA DIAZDIARIO AS

Rodrigo Moreno se va a quedar fuera de la lista que dará Celades esta mañana para viajar al mediodía a Milán y enfrentarse mañana al Atalanta. El hispano-brasileño, pese a que se ha esforzado por llegar a la importante cita, no va a estar disponible para el envite de Champions, por lo que el técnico deberá buscar una alternativa para el ataque.

Rodrigo sigue teniendo la rodilla inflamada, algo que arrastra desde que se lesionó y se le diagnosticó un esguince de la articulación. La lesión le sigue generando mucho liquido sinovial en la zona y ayer mismo le drenaron el líquido de la rodilla. Los médicos son cautos con la dolencia y el jugador ni se ha planteado forzar dado que la lesión no evolucionó según lo previsto.

Por este motivo, Rodrigo va a ser examinado por un médico especialista de prestigio. El delantero recibirá una segunda opinión, más allá de la del doctor Cugat, a quien ya visitado dos veces. Se trata del doctor Mikel Sánchez y para ello deberá viajar hasta Vitoria, algo que no demorará demasiado y lo hará en las próximas horas.