NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDES - ALBACETE

La Copa se sube a la cabeza en un Mirandés en estado de euforia

Aparca el torneo del KO para recibir a un Albacete en horas bajas y en zona de descenso. Ojo: los rojillos no conocen la victoria en Liga en este 2020.

Actualizado a
El Mirandés, en el Reale Arena
AMAIA ZABALODIARIO AS
Ampliar

Mirandés y Albacete se verán las caras en Anduva en una nueva jornada liguera (sigue el partido en directo en As.com). Los rojillos afrontarán la cita tras el desgaste copero del pasado jueves, que se espera no pase factura en los jugadores de Iraola. Semana cargada para los locales que el próximo miércoles disputarán el choque aplazado ante el Zaragoza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El entrenador vasco avisa que habrá varios cambios en el once inicial ya que varios futbolistas tienen problemas físicos tras el duelo en el Real Arena. La línea defensiva, en un principio, será la misma de los anteriores encuentros con González y Kijera en los laterales, y Odei y Sergio en el centro de la zaga. Más rotaciones se prevén en la parcela ofensiva. El mediocentro Crisetig podría debutar como rojillo debido a la ausencia de Peña y la más que probable de Antonio Sánchez con molestias en el hombro. El brasileño Marcos André, que está en racha, volverá a comandar el ataque local.

El Albacete buscará acabar con su mala racha de resultados. Lleva tres meses sin ganar lo que ha provocado que se encuentre en puestos de descenso. La última victoria data del 16 de noviembre por 0-1 en La Romareda ante el Zaragoza. Desde entonces el equipo blanco ha encadenado 10 jornadas consecutivas sin lograr la victoria y ahora con Alcaraz busca escapar de la zona baja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El técnico andaluz debutaba la semana pasada con un empate ante la Ponferradina y quiere lograr su primer triunfo en el banquillo manchego. Son bajas para el choque ante el Mirandés el delantero Zozulia por sanción, además de los lesionados Gorosito, Mesa y Fran García. En la lista de 18 jugadores entra por primera vez Núñez que ha llegado en el mercado de invierno. Se han vuelto a quedar fuera por decisión técnica Susaeta y Barri.