NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2-ESPANYOL 2

1x1 Espanyol: Embarba da lo que falta y Wu Lei tiene gol

El Espanyol supo sufrir para sumar un punto interesante. Se puso por delante, pero la roja a Víctor Sánchez le mermó en los últimos minutos. Buen partido de Calleri.

Actualizado a
1x1 Espanyol: Embarba da lo que falta y Wu Lei tiene gol
Fran SantiagoGetty Images

Diego López: Realizó una gran intervención ante En-Nesyri, pero debió dar algo más de seguridad en algunas acciones. No pudo hacer nada en el 1-0. En el 2-2 de Suso, el balón no va tan pegado a su palo izquierdo. En el 83’ salvó el 3-2 con una gran intervención.

Javi López: Fue de menos a más. Ocampos aprovechó el hueco que tenía a su espalda para hacer el 1-0. Tuvo buenos minutos, en los que controló su parcela. Se sumó poco al ataque.

Bernardo: Estuvo acertado durante muchos minutos, pero le costó cerrar los pases al corazón del área. Estuvo seguro en las acciones de estrategia.

Cabrera: Tiene mucha calidad en la salida de balón y es rápido y certero al corte. En los últimos minutos marcó la línea y lideró la zaga.

Pedrosa: No se le vio en ataque en ninguna ocasión. Controló bien su zona, pero tuvo algunos segundos de desconexión. Navas fue muy incisivo y sufrió. En el 2-2 dio mucho espacio.

Darder: Tuvo momentos en los que se adueñó del centro del campo y probó varios pases que rompieron las líneas del Sevilla. Pidió el balón sin miedo y dirigió bien al equipo en momentos importantes.

Víctor Sánchez: Su partido no fue malo, pero se empañó por las dos amarillas que vio. En la segunda hizo de todo para no tocar a En-Nesyri. Abarcó mucho terreno de juego y siempre ayudó.

Marc Roca: Realizó varias acciones repletas de calidad para salir con el balón jugado y trató de asociarse con Darder. Tuvo buenos minutos y supo sufrir.

Embarba: Pidió el balón con insistencia, jugó sin miedo, encaró y marcó. Lanzó las faltas y una de ellas acabó en el 1-1. En ataque dio mucho oxígeno y su duelo fue interesante.

Wu Lei: Empezó el partido con dudas y pudo hacer un penalti sobre Ocampos. Tenía buenas ideas, pero la ejecución no era la adecuada. En la segunda mitad, aprovechó una asistencia de Calleri para marcar. Buen control y definición.

Calleri: Da mucho en ataque y no escatima ningún esfuerzo. Se llevó muchos golpes. Provocó la falta y el lío del 1-1. Asistió a Wu Lei para que hiciera el 1-2. Acabó fundido y fue sustituido al final.

Víctor Gómez: Le tocaron jugar minutos complicados. Perdió el balón que acabó en el 2-2. Intentó hacer buenas acciones y ayudó.

Calero: Aportó mucho y bien en defensa. No cometió errores.

Ferreyra: Sin incidencia.