NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 1-LAS PALMAS 1

Curro Sánchez salva los muebles

Rubén Castro marcó para los insulares y en el 90 Curro Sánchez. Crisis de resultados en los sorianos que ahora afrontan dos partidos a domicilio.

Actualizado a

Gol y alivio para los sorianos ya que veían el partido perdido con el tanto de Rubén Castro. Como la presión de una botella de champán. Así comenzó el partido el Numancia. Con Nestor como referencia ofensiva en lugar del sancionado Higinio. Las Palmas con Rubén Castro y Narváez en el césped y Aridai y Ruiz de Galarreta en el banquillo. Con intensidad, ocasiones, centros pero al igual que el gas y la pérdida de presión, la intensidad fue decayendo. Las Palmas tardó en generar fútbol y ocasiones.

Por parte del Numancia hombres como Mateu, Escassi o Sola dispararon a puerta pero sin ocasiones claras. A partir de la media hora de juego, el equipo insular comenzó a fabricar fútbol, sobre todo con Pedri y Fede Varela que se mostraban más, pedían el balón y avanzaban a la portería de Barrio. Narvaez pisó área, cedió a De la Bella quien le dobló por atrás pero su lanzamiento, demasiado centrado, fue retenido por Barrio. Pocos minutos después Pedri lo intentó desde fuera del área pero el balón salió un tanto lejano del poste. 

Tras el descanso el Numancia siguió igual, ausente en el juego de esta temporada. El equipo soriano no está atravesando un buen momento y la puntilla al partido la dio Rubén Castro. El delantero de Las Palmas remató un saque de esquina ante la pasividad de Héctor Hernández en su defensa. El lateral no atacó el balón, algo que sí hizo el ariete por lo que mandó el balón al fondo de la red. Carrión hizo cambios, recompuso el equipo pero ni por esas. Derik de cabeza fuera o internadas de Héctor fueron los imprecisas ocasiones locales.

Las Palmas hizo su juego, con otro remate de Castro que debuto Barrio. Debutó el joven delantero del B, Adri con los rojillos, y en trece minutos demostró más ganas e intensidad que otros “nueves”. Suyo fue un remate de cabeza que se estrelló en el larguero. Cuando todo parecía cumplido apareció Curro Sánchez para rematar según le venía un balón y evitar otra derrota de los suyos.