NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Costa no se ejercitó con el grupo

Trippier, Joâo Félix y Herrera siguen con sus respectivas recuperaciones de sus lesiones. Los titulares ante el Valencia, más Vrsaljko, se entrenaron por la mañana.

Actualizado a
Diego Costa, durante un entrenamiento.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético ha tenido sesión de entrenamiento en Majadahonda pensando ya en el encuentro del martes frente al Liverpool. En la sesión de trabajo participaron los futbolistas que no fueron titulares ante el Valencia. Así Simeone tuvo a sus órdenes a Adán, Hermoso, Giménez, Lemar, Carrasco, Morata, además de Saponjic, quien no fue convocado ante el conjunto valencianista. Trippier, Joâo Félix y Herrera siguen con sus respectivas recuperaciones de sus lesiones.

El delantero portugués ya se ejercitó viernes y sábado, después de su faringolaringitis, aunque tuvo un entrenamiento alternativo. Diego Costa no se entrenó en esta sesión vespertina con el resto de sus compañeros y también llevó a cabo entrenamiento alternativo. Los titulares ante el Valencia, más Vrsaljko, se entrenaron por la mañana e hicieron trabajo regenerativo. El Atlético volverá a entrenarse mañana a partir de las 11:30 horas y el Cholo comenzará a preparar el choque de Champions.