NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane y la sanción al City: "Son fuertes y no les va a cambiar"

El técnico madridista compareció en la previa del partido ante el Celta: "Conocemos al rival de mañana y es una posición donde no se merecen estar porque son muy buenos en todos los aspectos".

MadridActualizado a
Zidane y la sanción al City: "Son fuertes y no les va a cambiar"

Zidane compareció en conferencia de prensa para hablar del encuentro de este domingo ante el celta y de la actualidad del Real Madrid.

Celta. "La clave es seguir con lo que estamos haciendo. Sabemos el rival que tenemos y están en una posición donde ellos no se merecen estar porque es un equipo muy bueno en todos los aspectos. Sabemos que tendremos un partido difícil, pero la clave es seguir con lo que estamos habiendo con concentración, intensidad, ritmo de partido…"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ahora depende de la defensa. "No creo que sea así. El fútbol es siempre equilibrio. El ADN del Madrid es atacar y jugar al fútbol. No puedo comparar lo ofensivo con lo defensivo. Tener más equilibrio suele traer mejores resultados".

Sanción al Manchester City. "No sé lo que va a pasar. Lo que te voy a decir es hablar de fútbol cuando juguemos contra ellos, Es un equipo muy competitivo, muy fuerte y eso no va a cambiar El problema que yo tengo es el partido ante el Celta".

Hazard. "Sabemos lo que da al equipo. Por eso le hemos fichado. Es hora de que vuelva con el equipo".

Hazard al cien por cien ante el City. "De todas formas, primero que esté muy bien físicamente, luego sabéis que son tres meses que no juega. Es una cuestión de ritmo. Físicamente está listo para estar con nosotros".

Cuándo toma la decisión del equipo que va a sacar. "No hay momento. Depende muchas cosas. Cuando tienes a estos jugadores, que son todos muy buenos, es complicado. Cada uno aporta algo al equipo. Dentro de eso siempre digo que es difícil; me gusta tener a todos los jugadores listos, preparados. Hay que tomar tiempo suficiente para ver, puede ser al principio de la semana, al final, hay muchas cosas…".

Ha tenido una semana para trabajar. "Los jugadores prefieren jugar. Hemos tenido una semana para trabajar también. Puede estar bien".

Ya tiene a casi todos disponibles. "Es todo. No es na cosa en concreto. Tengo 23 jugadores que pueden jugar y tengo que elegir. Lo que hacen es estar metidos en toda la semana y luego la pena la tengo yo por elegir. Mejor elegir cuando estén todos listos. Prefiero eso".

Calendario con siete partidos donde se juega buena parte de opciones. "Los partidos más importantes son los siguientes. El siguiente. Ahora vienen partidos en los que nos jugamos todo. Cada partido que tenemos será complicado, pero estamos preparados".

Vinicius, calidad y que sus goles llegarán. "Es una cuestión de trabajo. Vini tiene una edad donde tiene que trabajar mucho y él lo sabe. Tiene calidad, mucha calidad, pero cuando se junta con e l trabajo"

Hazard. "Estoy muy contento de que vuelva. Después de tres meses lesionado lo fichamos porque es un jugador único y estoy muy contento de que vuelva con el grupo. Con él tenemos que dejar un poco más de tiempo y no precipitarnos. Mañana va a estar con nosotros. Esta preparado para jugar".

Eliminatoria con el City. "Es un equipo en cualquier caso que es muy muy competitivo, va a ser muy difícil la eliminatoria. Con respecto a la sanción no voy a entrar en el tema. No es mi trabajo. Lo que me interesa es el partido ante el Celta. Será un rival muy duro, sabiendo cómo están en su campeonato. Tendrán una motivación muy alta".