NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Nadie en LaLiga tiene menos goleadores que el Betis

Sólo Loren, Joaquín, Fekir, Canales, Borja Iglesias, Emerson y Bartra han anotado algún tanto esta temporada en Primera para los verdiblancos.

Actualizado a
Borja Iglesias y Loren.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Que el Betis tiene un problema con el gol resulta evidente. Solo hay que mirar los números de sus delanteros esta campaña en Liga. Borja Iglesias, fichaje estrella de la entidad el pasado verano, solamente ha visto puerta en 3 ocasiones, muy lejos de los guarismos esperados por un jugador que costó 30 millones. Loren, su compañero en la delantera, sí está dejando mejores números con 8 tantos, aunque su efectividad ha ido muy de más a menos con el paso de las jornadas.

Sin embargo, este problema de cara a puerta no se concentra solo en estos dos nombres, ya que en el resto de la plantilla tampoco están apareciendo muchos jugadores que puedan asumir esa responsabilidad anotadora. Así, solamente siete futbolistas han conseguido ver puerta en la plantilla verdiblanca, con lo que es el peor equipo de LaLiga en este apartado. El dato sorprende más aún si se tiene en cuenta que Rubi ha contado ya con hasta 30 jugadores a lo largo de la presente temporada en el campeonato liguero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Entre aquellos que no son delanteros y que sí han conseguido ver puerta destacan Joaquín, con 7 tantos, y Fekir, con otros 6. También son relevantes los 5 goles que han conseguido defensores, en este caso Emerson con 3 y Bartra con 2. Cierra la nómina de goleadores Canales con 3 tantos.